Cliente alemán
Año del proyecto: 2011
País: Alemania
Requerimientos: se requería que cada uno de los componentes fuera de alta precisión con el propósito de resistir las agresivas condiciones ambientales de la industria minera e industria marítima.
Solución: de acuerdo a los requerimientos anteriormente señalados, logramos alcanzar la precisión indicada de cada uno de los componentes y mejoramos notablemente la estabilidad y fiabilidad de la calidad de los cilindros.
Comentarios del cliente: los cilindros hidráulicos continúan en perfecto estado desde 2011 a la fecha.
Año del proyecto: 2012
País: Brasil
Requerimientos: los cilindros hidráulicos debían ser bastante largos y pesados además de ser altamente resistentes a la corrosión.
Solución: CATSU suministró a este cliente los cilindros con las especificaciones requeridas, los cuales fueron producidos con características especiales de anticorrosión, con lo cual ganamos la aprobación de este cliente.
Comentarios del cliente: nuestros productos continúan funcionando perfectamente desde 2012 a la fecha.
Año del proyecto: 2003
País: China
Requerimientos: se requería un gran cilindro hidráulico hecho a medida para su equipo de metalurgia.
Solución: una vez que obtuvimos las especificaciones técnicas y de materiales, nuestro equipo de profesionales puso manos a la obra siguiendo al pie de la letra las indicaciones de los diagramas de diseño. Una vez terminado el gran cilindro hidráulico, se llamó al cliente para verificar y aceptar el producto.
Comentarios del cliente: el cilindro hidráulico hecho a medida se adaptó a la perfección al equipo de metalurgia, funcionando a la perfección. Este cliente mantiene las puertas abiertas a nuestra compañía.
Año del proyecto: 2006
País: China
Requerimientos: se necesitaban cilindros hidráulicos capaces de resistir las agresivas condiciones ambientales (temperaturas muy bajas o muy elevadas) además de ser altamente resistente a ambientes corrosivos.
Solución: para este caso, tuvimos que trabajar específicamente en el tratamiento de los materiales con la finalidad de solucionar el problema de la constante exposición a los ambientes corrosivos. Por esa razón recurrimos a tecnología laser cladding que consiste en añadir una capa de un material altamente resistente a la corrosión para mantener las características de resistencia y dureza de la pieza en el sustrato, pero con mejor resistencia anticorrosión en la superficie.
Comentarios del cliente: el cliente quedó ampliamente satisfecho con nuestros productos con tratamiento especial de superficie, y al día de hoy seguimos en contacto.