Con una experiencia de más de 20 años en la industria, CATSU es un fabricante profesional de cilindros hidráulicos que como tal, pone gran énfasis en el control de calidad de cada uno de los procesos de fabricación, los cuales inician desde la adquisición de materias primas. Todo este riguroso sistema tienen como finalidad cumplir e incluso exceder los rigurosos requerimientos de nuestros clientes.
Prueba de presiónPor regla general, todos nuestros cilindros deben pasar las pruebas de presión. La presión que resisten es usualmente entre 1.5 y 2.5 veces la presión operativa. La prueba comprende los siguientes siete aspectos:
Todos y cada uno de los cilindros hidráulicos que se producen en nuestra empresa pasan por estrictos controles y pruebas de calidad antes de ser entregados a nuestros clientes. Entre los ensayos se incluyen, pruebas de presión, pruebas de acabado, pruebas de dureza, pruebas con ultrasonido, pruebas de soldadura, pruebas de las capas de pintura, pruebas sobre la limpieza del aceite, entre otras. Gracias al estricto conjunto de pruebas de control de calidad, CATSU ha Ganado la confianza y reconocimiento de los clientes.